martes, 9 de junio de 2009

Tips de uso para Blackberry


Navegando

Para tipear URLs rápidamente en el explorador del dispositivo, puedes omitir colocar el punto (.) simplemente presionando la barra espaciadora. El sistema va a completar con punto en la ruta del explorador.

Entrada de datos

En cualquier entrada de datos, es decir, para escribir un correo electrónico, SMS, contacto en la agenda o cualquier entrada de datos puedes alternar Mayúsculas y Minúsculas simplemente presionando la letra que desees resaltar en Mayúscula. No es necesario presionar Shift antes de la letra en cuestión.

Si durante una conversación, correo o SMS deseas enviar tu PIN blackberry a alguna otra persona. No debes ir a Opciones -> Status para anotar o copiar la información. Simplemente tipea "mipin" sin las comillas y el sistema te reemplazara con tu numero de pin blackberry.

Tienes problemas escribiendo la Ñ/ñ? no sufras. Basta con presionar N o n (según sea el caso, mayuscula o minuscula) y mueve el track ball del teléfono. Te reemplazara la N con una Ñ... funciona con minúsculas también.

martes, 2 de junio de 2009

Software gratis en tiempos de crisis

Revisando en la WEB me encontré con un interesante articulo de PC Magazine donde resumen 12 aplicaciones GRATIS de seguridad. Algunas parecen interesantes, otras ya las conocemos, pero en todo caso, a caballo regalado no se le mira el colmillo.

Puedes leer el articulo aqui.
Powered By Blogger