lunes, 20 de abril de 2009

Mis aplicaciones favoritas en Linux - No. 2

banshee 1.4

http://banshee-project.org/
Si sientes un vacío, si extrañas itunes no te preocupes mas... banshee, de Novell hace el trabajo de organizar tu música realmente bien, tiene una interfaz muy parecida a itunes y tiene la ventaja extra que puede manejar tu iPod y Smartphone con la misma interfaz que itunes.

Una vez que la instalas puedes organizar tu musica, crear tu lista de reproduccion basada en categorias de favoritos, puedes reproducir videos, etc.

Una de las funciones que no tiene itunes y que me agrada muchisimo es que puedes configurar tus propias estaciones de Radio.

Tiene 3 interfaces basicas, la pantalla grande con acceso a toda tu musica, cover albums, ratings, artistas - albums - tracks recomendados basados en el tipo de musica que estes escuchando en ese momento. La otra interfaz es mas basica y pequena por si quieres tenerla siempre disponible, en donde solo puedes ver la musica que esta reproduciendose en ese instante y tienes los controles.

La otra interfaz es el icono de la barra de aplicacion que te muestra convenientemente la informacion de tu reproduccion, ademas de los controles.

Si deseas manejar tu iPod desde banshee no podras seguir manejandolo desde itunes al mismo tiempo.
Ampliamente recomendada...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger